Calefacción de propano

Quiero poner calefacción por bombonas indusrtriales de propano en una aldea.
Me la montara un fontanero pero yo compro el material.
1)Me han recomendado un elemento por m2por tanto unos 75 elementos pues la casa tiene eso esta orientada al oeste y una habit al norte el resto a patio interior, es de muros de adobe bastante anchos y las ventanas de aluminio con climalit4-12-4
2)Luego tengo que comprar los codos y pequeñas piezasyb el tubo de cobre, pues ira por fuera
3) La caldera, me hanrecomendado la s.duval termaclassicf25e
me gustaría saber si llevo bien la planificación del tema que más tendría que comprar y cual es las calderas más baratas pues allí hay mucha cal y se hacen polvo.
Respuesta
Si vas a poner radiadores de aluminio no está mal el número de elementos. En cuanto a la caldera, esa que dices es una de las buenas; las hay más baratas, posiblemente Roca o Fagor.