Desagüe aire acondicionadp

Desearía saber si es posible reducir el diámetro del tubo de desagüe del aire acondicionado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta cuestión es bastante relativa ya que depende de la sección de desagüe que tengas en estos momentos.
El modelo de aire acondicionado que tengo es un Fujitsu unidad exterior AOY17AN.
El diámetro exterior del tubo es de 18,5 mm y el interior de 15 mm
Gracias por contestar.
Si es posible reducir el diámetro del tubo hasta un 16mm exterior.