Ruido Calefacción

TEngo un problema de ruido en la calefacción, como de excesivo caudal. ¿Cómo puedo regularlo? Los radiadores no tienen detentor. La caldera es una Chaffoteux Maury.
Respuesta
Seguramente lo que tiene tu instalación es aire, purga bien los radiadores y si la caldera tiene purgador automático quizá lo tengas que cambiar. Feliz Navidad.
Por favor valora y cierra la pregunta para poder seguir respondiendo a otros compañeros.
Si no quieres nada más de mí.