Caldera gas natural

Hola.
Necesito cambiar mi caldera (agua caliente y calefacción) actual de gas natural por una nueva.
Mi casa tiene unos 90 m2 y dos cuartos de baño.
Me podrías recomendar alguna marca, modelo, tipo de caldera, potencia etc.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo siempre recomiendo Junkers (grupo Bosch) que tienen una relación calidad-precio excelente y un rendimiento bastante alto.
En tu caso colocaría la nueva Junkers Euromaxx, pero si te resulta demasiado cara, la Eurosmart es otra buena elección.