Cambiar o aprender caldera rs 20/20

Hace un par de años que me he mudado a mi nuevo piso y la caldera no hace más que darme problemas. Ésta tiene unos 5 años, estoy planteándome si aprender el funcionamiento de la caldera y repararla yo (que no tengo ni idea de calderas, pero estas cosas se me dan bastante bien) o cambiármela y ponerme una nueva. La última es que ahora se me apaga y me han dicho que me tendrán que cambiar todo el quemador unos (70 euros). ¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se me hace extraño que por el síntoma del que hablas tengan que cambiarte el quemador, ademas los quemadores pueden llega a costar más de 70 euros, pero si ademas me dices que te ha dado muchos problemas, tienes dos opciones o cambias de técnico o cambias la caldera. Te recomiendo la primera.
puntúa.