Problemas con Saunier Dubal

Tengo una caldera mixta mural saunier dubal, su funcionamiento no es del todo normal pues cuando llega a la temperatura máxima del termostato, se apaga y se enciende constantemente y no se que hacer, la solución que tengo es apagarla, no se si hay algún regulador de disparo o que. Gracias por la posible respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Según dices.. es normal cuando la caldera llega a POR temperatura corta. I se apaga el quemador. Cuando el termostato detecta que se enfría. Se vuelve a encender.. a si siempre.. por ejemplo si el Ta lo ponemos a 25 grados cuando llegue a esa temperatura se para el quemador.. cuando baje de los 25 grados se volverá a encender...