Problemas con un rommer 5.0 domestico

Hola; mi nombre es Manuel, soy instalador y tengo un problema con un rommer domestico un 5.0 y 5.2 en bommba de calor.El equipo funciona correctamente en frio pero al cambiarlo a calor, arranca e compresor, pero no se acciona la turbina de la consola, ya he cambiado las placas base del equipo pensado que seria un problema de placas, pero sigo teniendo el mismo problema.Te agradecería cualquier sugerencia.Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo lo único que te puedo decir es que seguramente puede ser una mala conexión, es que de este equipo nunca he oído nada.
Por eso timbra los cables y asegurate de que los cables estén bien y por supuesto bien conectados, ya que es raro que aun cambiado la placa sigan igual. También mira que la sonda de la consola mida bien y este conectada, normalmente es la encargada de que actibe la turbina cuando supera una temperatura.