Bomba de calor y emisores

Buenas tardes, mi pregunta es: Yo vivo en Murcia, y quiero poner calefacción, de momento tengo dos emisores termoeléctricos Rointe que me están dando un resultado extraordinario pero quiero poner aire acondicionado para el verano.Mi idea es colocar la bomba de calor en salón, despacho y dormitorio principal. Cual es su sugerenciaMuchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la idea es climatizar de cara al verano, sea la potencia que sea, merece la pena siempre la opción bomba de calor, porque la diferencia de precio es insignificante para lo que vale el aparato.
No lo dudes, pide presupuestos en varios sitios con los datos de tu vivienda, siempre con bomba de calor. Merece la pena.