Ciatesa

Tengo una maquina ciatesa compacta por conductos mod. IL-65-z y me gustaría poder poner la ventILación en modo continuo. Cuando me meto en los parámetros no me deja modificarlos y no se le puso contraseña para entrar en ellos.

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo responder porque no lo se. sin embargo en www.ciatesa.es tienes una linea de consulta on-line. Si eres instalador autorizado te desbloquearan los manuales para que los puedas consultar. Pero repito, solo si eres instalador o técnico con carne. A mi en alguna ocasión, incluso me han dado la solución directamente por teléfono.
Muchas gracias;cuando lo pregunte el servicio técnico de ciatesa ya había terminado su jornada laboral;de todas maneras iba a llamar, pero era para saber una respuesta en el momento. bye