Que significa :CIRCUITO ABIERTO.?

Hola, Buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente, Ayer vino un técnico a reparar el aire acondicionado, pues no funcionaba el modo calor, le cambio la sonda de contacto de la unidad interior, y funcionaba hasta hoy, que parpadea una luz amarilla la cual significa según las instrucciones que hay un circuito abierto, después de esto se ha fundido el fusible del enchufe y claro cada vez que lo cambio hace lo mismo. Quisiera saber si es algo que el técnico ha puesto mal o por el contrario es una avería nueva, ya que se llevo ayer un buen dinero y llevo así un mes.
Muchas gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que te puedo decir es que realmente una sonda solo funciona y actúa sobre e control, y si te saltan los fusibles sueles ser algo de consumo como un ventilador o el compresor (por ejemplo)
Lo que también te puedo decir es que si lo de la sonda no ha sido realmente la antigua avería o por su consecuencia puede provocar una avería mayor, como la que tienes ahora, se despide un amigo, Jesús