Caldera Junkers EuroSmart

Hola. Tengo un problema con mi caldera Junkers que es el siguiente. Como calentador de agua no tengo ningún problema, pero a la hora de hacer funcionar la calefacción, solamente funciona durante 10 o 15 segundos. Se enciende pero al pasar unos segundos se apaga y no se vuelve a encender. ¿Qué le puede suceder? ¿Por qué funciona el calentador de agua y no la calefacción?
Gracias por todo de antemano. Hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que tienes el motor clavado o estropeado... intenta desbloquearla .quita la carcasa lleva unos tornillos en la parte inferior tocando a la pared el motor tiene la forma más o menos de dos corazones.. delante hay un tornillo quítalo si sale un poco de agua no pasa nada coge un destornillador plano y hazla girar manualmente en sentido las agua del reloj con la calefacción encendiad y a ver si hay suerte hasta otra