Carteles de inmobiliarias

Si encargo la venta de una casa a una inmobiliaria, sin exclusiva, ¿tengo qué poner su cartel? ¿Hay alguna regulación en la Comunidad de Madrid?

Ya tengo puestos mis teléfonos, y no querría poner más carteles, no veo una ventaja; además las inmobiliarias se supone que tienen otros recursos.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente no tienes que poner su cartel, lo único que tendrán que hacer ellos es informarles a los que quieren comprar un piso con las características del tuyo enseñárselo, para esto tendrán que quedar contigo pues al no tener la exclusividad, tampoco podrán tener las llaves de la casa.