¿Cuándo vender una casa?

Hola, mi caso es el siguiente:
Compre una casa con la idea de pagarla en cómodos plazos, resulta que la entrega de la casa estaba programa para diciembre 2004 y nos la entregan en diciembre del 2003, por varios motivos quisiera venderla; ¿Qué me aconsejas? ¿Venderla antes de escriturar? O después de hacer la hipoteca (¿se revalorizaría la casa)? En el caso de que me aconsejes hacerlo antes de escriturar, ¿cómo se realizari esa venta?. Espero que me puedas echar una mano, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no conozco ningún procedimiento para realizar una venta antes de tener la posesión de la finca.
La solución al problema parece que pasa por llegar a un acuerdo con la promotora/constructora.
En cuanto a revalorizaciones, frecuentemente se producen en fincas de nueva construcción, otras, cuando hay mucha oferta, no es tanta y depende del tiempo transcurrido desde la firma del contrato hasta la fecha de entrega de llaves.