Contrato de alquiler

Buenos días. ¿Me podrías indicar donde
puedo encontrar un ejemplo de un contrato de alquiler de una vivienda entre dos particulares?
Saludos y gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar, puede comprar en el estanco un contrato de arrendamiento -hay dos modelos en función del precio pactado de alquiler- y luego añadirle las cláusulas que desee siempre dentro de la legalidad. Si desea un ejemplo de éste lo puede encontrar en
http://www.arbin.org/modcont_arren.htm
Respuesta
No se si eso lo que necesitas, pero en los estancos venden el impreso que se usa para realizarlos.
Si lo que necesitas es un contrato relleno para tenerlo de ejemplo, siento decirte que no tengo, quizás lo mejor es que vayas a una gestoría y que te dejen uno que tengan.