Ayudas vivienda vpo

Hola tengo 22 años y me voy a comprar un estudio de 42 m2 + por favor garaje 25 m2 por 80.000 eur. En la comunidad valenciana, tengo contrato indefinido y mi sueldo anual es de 15.000 eur.
Me gustaría saber a que ayudas puedo acceder y más o menos cuanto dinero me pueden dar, también quisiera saber si las ayudas afectaran a mi declaración de la renta del año siguiente.
Gracias anticipadas
P.D. ¿si necesitas algún dato más me lo dices ok?

1 Respuesta

Respuesta
¿Es vivienda protegida?
Si, es vivienda protección oficial
Gracias de antemano
¿Y el préstamo es convenido?
Si, es convenido
Entonces tienes:
La AEDE: Hasta 7000 euros aprox.
La subsidiación del préstamo: como 100 euros por cada 10000 de préstamo al año.
La ayuda de la Comunidad de Valencia: esta ayuda la desconozco, pregunta en la consejería de vivienda, ¿en otras comunidades rondan los 12000?.
Siento no conocer todos los parámetros...