Venta piso

Hola! Tengo un piso con plaza de garaje y trastero, muy bien conservado. Lo tengo anunciado en varios portales, además de estar expuesto en una inmobiliaria pero sin exclusividad. Desde Agosto que lo puse, sólo han ido 4-6 personas. El precio es razonable a comparación de como están en la zona, pero los que han ido, solicitan un precio inferior porque en otras zonas del municipio están más bajos, pero claro, pisos con más años, sin plaza de garaje ni trastero. Necesito que se venda lo antes posible, ya que, se terminarían muchos de los problemas con mi ex, que pretende quedarse con el piso a un precio tirado. ¿Qué podría hacer para que obtenga más captación? Hace una semana vino una pareja que les encanto el piso, pero vinieron por una inmobiliaria que le subieron un importe añadido al que yo ya tenía. Esta misma pareja pidió, días después, mi teléfono al conserje de la comunidad, estuvimos hablando e iban a pedir el préstamo. No he sabido más de ellos desde que mi ex habló con el chico. Le he llamado para investigar, pero ni me ha cogido el teléfono ni me ha devuelto la llamada. Me gustaría que fuese alguien externo y no directo el que gestionara su venta porque no me fio de mi ex. En fin, si sabe como o quién me puede ayudar a venderlo o publicarlo para captar más atención, le ruego que me lo indique. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Los clientes que fueron a ver tu piso no pueden comprarlo de particular dado que la inmobiliaria estoy segura que les hizo firmar un documento como que los aportaba ello como compradores. El problema que existe no es otro que la "crisis!" que todos conocemos, los compradores son sabedores de ello y lógicamente se aprovechan de la ocasión para conseguir los típicos "chollos". Intenta poner un cartel de particular y prueba a ver si por la zona encuentras a alguien de la zona interesado. Independientemente a que lo tengas en alguna agencia también puedes probar por particular con tu móvil si no te fías de tu ex. Y paciencia que el tema de la venta está parado, no desesperes que sino al final lo darás por cuatro duros (euros)...