VPO y Separación de Bienes

Buenos días,
Actualmente vivo en un piso de VPO en Madrid. Estoy casada en régimen de gananciales y me interesaría saber si, haciendo separación de bienes, tendría opción de comprar otro piso de VPO.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Las viviendas de vpo te obligan a que sean el núcleo familiar independientemente de que régimen estés casada. Para ello tienes que estar empadronada en la vivienda.
¿No tienes algún hijo que pueda comprar la vivienda a su nombre y donde por ejemplo tu figures como usufructuaria?-