Hola estoy pensando en comprar una parcela para hacer una casita, pero no sé donde empezar a buscar la parcela, si es mejor ir a las inmobiliarias o bien acudir al ayuntamiento del municipio en cuestión o hay algún sistema más sencillo, porque soy nueva en esto. Gracias por adelantado
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
El ayuntamiento difícilmente te informará ya que sacan lotes de suelo para promotores de vivienda ya sea de renta libre o VPO pero en grandes cantidades. Por otro lado, las inmobiliarias suponen una buena fuente de información pero siempre tendrás que contar con un encarecimiento del precio final de compra por las comisiones de intermediación que no dudes el propietario habrá cargado en el precio. Puedes empezar por una página de internet muy interesante que se denomina www.miparcela.com, en ella te puedes dar de alta en zonas concretas que te interesen y si no encuentras actualmente ninguna parcela que encaje en tus pretensiones, te mandarán un correo electrónico cada vez que les entre una parcela de la zona seleccionada para que puedas hacer la consulta. Así mismo, si lo desea, tengo empresa de construcción y tocamos todos los sectores dentro de la construcción, tanto la ecológica como convencional pasando por la importación de casas de tronco macizo de finlandia. Nos encargamos de todos los procesos, arquitecto, aparejador, construcción y entrega de llaves, aplicación de principios de hábitat saludable y feng shui, así como aportación de seguros necesarios, todo riesgo en obra, responsabilidad civil y post trabajos.