Sin inscripción Registro

Hola. Tenemos una gran incertidumbre px queremos comprar una "cuadra" en un pueblecito, que no está escriturada y cuyo propietario falleció. Los hermanos se adjudicaron las distintas propiedades y a nosotros nos la vende 2 hermanas. No hay documentación que las acredite a ellas. El ibi está a nombre del fallecido. Nos han hablado del acta de notoriedad que quería que me explicara en que consiste y los pasos. ¿Cree qué esta es la manera más segura para nosotros comprarla? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta cuestión se la explicará mejor un notario que yo. De todas formas aquí tiene un documento (vaya al final), donde le dice como hacerlo.
http://www.elmundo.es/sudinero/noticias/act-146-04.html
Se me olvidaba el enlace. Lea al final.