Venta de vivienda de v p o

Queremos vender la vivienda habitual, la cual es de VPO desde 26/06/89, RD 31/1978, para la compra de otra vivienda habitual, de nueva construcción. Quisiera saber el tiempo que suele tardar la descalificación de VPO, los requisitos, cuanto costaría aproximadamente, y si existe alguna forma o crédito de poder realizar esta operación para efectuar los pagos de la nueva vivienda hasta la entrega de la misma. Es en la comunidad de madrid

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder complacerte, lo mejor es acudir a la Delegación de Vivienda de cada conselleria con la escritura, te lo contestaran por escrito el precio a escriturar y pregunta si esta afecta a la fórmula de tanteo y retracto, si es así que te comuniquen la renuncia también por escrito.