Encontrar pisos de obra nueva

Buenas tardes,
quería saber si tiene conocimiento de obras nuevas que vayan a construirse en la Comunidad de Madrid (preferiblemente Sevilla la Nueva) o incluso en Toledo. Los precios de los pisos son demasiado para mí y sólo podría dar una entrada e ir pagándolo poco a poco hasta que me lo dieran y entonces hacer hipoteca. Hay algún sitio en el que puedo enterarme de las nuevas construcciones o lo único que puedo hacer es darme vueltas por los sitios y cuando vea gente levantando cimientos preguntar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir a la Delegación de Vivienda de la Comunidad y así te dirán todo lo que van a construir en Madrid y provincia o ir directamente al negociado de urbanismo de los ayuntamientos de esos pueblos.