Exclusividad y arras

Hola, gracias por contestar a la otra pregunta, también me lo explicaron así más tarde.
Ahora la situación es que he firmado el contrato de arras, pero ya había ido a ver el piso con otra agencia antes que ahora me ha llamado para decirme que tiene un documento firmado con el propietario conforme no puedo comprar el piso con otra agencia en un año. Al hacer la visita con ellos firmé la visita, conforme había ido.
En el documento, parece que pone que no puede vender el piso a clientes que les hayan presentado ellos, aunque yo no llegué nunca a ver al propietario hasta ayer.
¿Qué implicaciones puede traerme esto? Estoy realmente preocupado.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>solo puedo darte un consejo, coge los documentos y visita un abogado. Sin ver exactamente lo que se ha firmado es imposible darte una respuesta. De todas formas la inmobiliaria solo puede hacer la reclamación a los vendedores nunca a los compradores. Suerte.