Contratar gas, electricidad y agua..

Hola josepbonet
La semana que viene me entregan las llaves de un piso y creo que tendré que contratar los servicios de agua, luz y gas. Me gustaría que me dijeses que tengo que tener en cuenta a la hora de contratar y cualquier cosa que me vaya bien saber sobre esto, ya que es algo totalmente novedoso para mi.. Ah el piso es en Valls (tarragona)
Muchas gracias y no dude que valorare enormemente su respuesta.
Un saludo,
jordi

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola jordi enhorabuena por la compra!
Los cambios de nombre de los suministros son muy sencillos. Llama a cada compañía con el último recibo en la mano y las lecturas de los contadores. La mayoría de compañías lo hacen gratuitamente, otras te cobraran un poco. Todo esto que te estoy explicando es para piso de 2ª mano, si el piso es nuevo deberás hacer lo mismo pero con los boletines de los instaladores y la cedula de habitabilidad.