Gasoil barato¿Es perjudicial?

Habitualmente pongo gasoil en carrefour, ya se que existen muchas leyendas sobre dicho gasoil y ninguna buena

¿es cierto que no lleva aditivos?

de ser así ¿hasta que punto es perjudicial para el vehículo?

1 respuesta

Respuesta

Te puedo decir que todos los combustibles que se venden en españa son de la misma marca CLH antigua CAMPSA, así que eso de que no tiene aditivos es falso.

Esta empresa se la vende a diferentes marcas y estos le meten algo mas.

Otra cosa es que el surtidor tenga los depósitos sucios o mal mantenidos y se cuele basura cuando repostes, pero lo que es el combustible en si, es el normal de cualquier gasolinera