Código arranque megane

Hola , necesitaba el código arranque de un megane la referencia del mando S3717, es de infrarrojo, si me puedes ayudar , no ace falta que sea por privado, gracias

1 Respuesta

Respuesta

si el código no es se desconfigura el primero

No pasa nada porque no sea el código. Puedes meterlo mal las veces que quieras.

Si no es el que te he dado, mira que no me has dado mal la numeración.

Hola, no e podido probar antes, el código que me dijiste no es y el numero esta bien S3717, pero no lo coge ¿puede ser otro?

Te lo he dado mal. Me he liado con ser casi iguales y te puse el número que me diste.

Prueba este otro 5717