Propietario de vehículo sabiendo solo la matricula

Hola,ante todo gracias por molestarse en ayudarme,verán he recibido notificación de una sanción de trafico de un vehículo que yo no conozco yb estoy seguro que yo no provoque esa sanción puesto que yo no conduzco ¿podrían indicarme como averiguar el nombre del propietario del vehículo? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Es bastante fácil, si tienes un amigo guardia, te lo puede decir gratis, si no lo tienes, te pasas por trafico pides una nota informativa, pagas 12 € y te lo dicen.

Pero para el tema de la multa manda un pliego de descargo, en trafico también.