¿Por qué se enciende la luz amarilla con forma de motor?

Tengo un Mitsubishi Montero Sport del año 2005 y el problema que tengo es que llevo un par de días viendo que se enciende la luz de comprobación del motor, esa que tiene un dibujo de un motor en naranja. ¿Por qué se enciende? No encuentro nada raro (ruidos, peor rendimiento) mientras conduzco.
Respuesta
Significa una avería en el sistema electrónico del motor, lo primero ver si te funcionan las luce sde frenado, si no van pueden dar esta avería, porque esten fundidas o porque el interruptor del pedal este mal. Si todo eso esta bien, te toca llevar a chequear el vehiculo y que te digan que esta mal. Tambien puede ser una avería tonta y momentanea que lueg se ha quitado pero se queda la luz.