Acabo de comprar un renault megane scenic y no enciende

que falla es esta el da arranque pero no enciende

1 respuesta

Respuesta

No se si tu caso será el que me ocurrió hace menos de dos años. Compre un Hyundai I30, estaba en marcha cuando lo fui a recoger y lo llevé a mi domicilio.

Cuando fui a arrancarlo no hacia mención de nada, increíble dije, ¿cómo puede ser esto?.

Probando y probando conseguí arrancarlo, resulta que hay que pisar el embrague para que arranque, es un sistema de protección para que si un niño intenta arrancar el coche al tener las llaves puestas no pueda hacerlo.

MUy buena la idea, pero en el concesionario no me avisaron y los coches que he tenido hasta que compré este no tenían ese dispositivo.

Prueba a ver si es lo que te digo, en caso contrario puede ser cualquier cosa, un cable, suelto, un fusible fundido, un fallo en el contacto etc etc, tendrías que llevarlo a reparar.

Suerte.