Código de error df093 df078 df001 renault megane

El problema que tienen este megane dti año 97 numero de bastidor:vf1la0n0516500340 es que tiene un ralentí muy inestable aveces tarda mucho en arrancar si pones el ac falla mucho mas, haber si me podéis ayudar con los códigos de error que se quedan grabados.

1 Respuesta

Respuesta

Dos fallos hacen referencia directamente el calculador. El otro a la sobrealimentación (turbo)

Empieza limpiando el captador PMS.

Hazle un borrado de los fallos, ponlo en carretera y, cuando aparezca el encendido de fallo, vuelve a diagnosticarlo.

Es importante encontrar el primer motivo del encendido de fallo. Por eso hay que escanearlo cuanto antes.

hola,yo también sospecho que este problema viene del calculador y parece que falla el potenciómetro de la bomba pero ya le han puesto otra bomba del desguace.muchas gracias por su ayuda.un saludo