Cambiar neumáticos del coche

Mi bmw posee neumáticos tipo runflat. Los delanteros están bastante deteriorados. Solo voy a cambiar un juego y mi idea es pasar los traseros para delante y poner los nuevos detrás. ¿es correcto hacerlo así?? En el taller me han dicho que los nuevos van mejor atrás.

1 Respuesta

Respuesta

Así es, los nuevos se ponen detrás, si fallan los neumáticos delanteros los puedes corregir con el volante, pero detrás no puedes hacer casi nada.