Cambio del motor de arranque

Hola, gracias siempre por su aportación, me gustaría saber si es posible sustituir fácilmente el motor de arranque (en particular Hyundai Atos) ya que me planteo hacerlo por mi mismo, en caso de decidirme, que sería lo importante a tener en cuenta?, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No se de memoria ni ubicación, ni anclaje, pero en un vehículo con motor tan pequeño, no creo que sea complicado. Lo primero desconectar la batería, lo segundo localizar motor y tipo de tornillos de anclaje, soltar conectores y soltar tornillos, no hay mas.