Como vender mi coche

Buenas tardes, quisiera vender mi vehículo honda accord que compré en agosto del 2011, y por circunstancias familiares han cambiado, en el concesionario me dan 6500 euros menos de lo que me costó, con 16000 km.

He colgado el anuncio en segundamano, autoscout,coches.net y nada.

Gracias.

Respuesta

Si puedes, espera a que salga un comprador, pero en estos momentos de crisis es difícil vender un coche.

Es una pena que un coche que no tiene un año lo malvendas, pero si lo miras bien, tampococo pierdes tanto.

Si tienes prisa, vendelo al concesionario .

Por si te vale de consuelo te diré que a un cliente nuestro el vendedor le ofreció por un coche que le costo 50.000 €, 15 meses después le daba 12.000 € .