Óxido en discos de frenos nuevos

Estimado experto, en la pre-entrega de un Toyota nuevo, he localizado óxido en los extremos de los discos de freno y un poco en soporte de tubo de escape, entre otras piezas bajo carrocería.

¿Qué tipo de reclamación plantearías al Concesionario, devolución del vehículo o tratamiento de la oxidación?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Ese oxido en el momento que te pongas en marcha y pasen unos meses ha desaparecido. Son puntos normales de oxidación por inactividad.

Ud., no es un experto
No es normal
He tenido 5 vehículos y ahora tengo uno con 11 años y otro con 5 y ninguno presenta esas deficiencias.