Se para el motor

Hola ,sucede lo siguiente. Cuando fui a coger el coche no arrancaba volteaba bien y nada lo deje, a la mañana siguiente voy y me arranca a la primera pero parado en un semáforo va y se apaga el motor, lo vuelvo a intentar arrancar y no va y me da por pisar varias veces el pedal de freno y ahora si vuelve a arrancar no se si sera casualidad pero arranco. He de decirte que hace poco me arreglaron el alternador.

El coche es un Córdoba 1.9 tdi 90 cv del junio del 2000.

A ver si me pudiera ayudar. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

Es difícil adivinar lo que tiene, solo con esos síntomas.

Hay que comprobar qué es lo que falta en el momento del arranque:

Si falta corriente, o falta combustible.

Si falta corriente, empieza por limpiar el captador PMS.

Puedes utilizar este enlace para averiguar qué le falta http://rverdial.260mb.org/no%20arranca%20el%20motor.htm