¿Buen precio cambio pastillas delanteras y amortiguación trasera?

Hace unos día llevé mi león tdi 90 cv a Euromaster para cambiar las ruedas y me dijeron que debería cambiar las pastillas delanteras y los amortiguadores traseros, el presupuesto que me dan es de 87 euros las pastillas y 199 los amortiguadores, ya todo puesto y mano de obra incluida; quisiera saber si es buen precio o no.

1 Respuesta

Respuesta

No hacemos estudios de mercado, pero mi consejo es que te cuides de las ofertas y engaños del mercado acudiendo siempre a centros que sean de tu confianza.

El precio parece bueno, no obstante, te recomendaría antes de hacerlo que comparases con tu mecánico habitual para saber si realmente lo necesita, y con cadenas de montaje tipo feuberd y norauto para comparar el precio y hacerte una idea.

necesitarlo que quieres que te diga, yo las vi con ocasión del cambio de cubiertas y están evidentemente algo gastadas pero no tanto a mi criterio ya que el testigo del coche no me avisa, en cuanto a los amortiguadores el mecánico se basó en que las ruedas traseras estaban abombadas o algo así y yo le dije que tenían ya 61.000 kms, el caso que pocos días atrás pasó al itv sin problema

un saludo

Caro no es, pero lo de la necesidad que comentas es otra cuestión...

Por eso, Frankangel, te comentaba la opción de contrastar ese diagnóstico con tu mecánico de confianza.

Te dejo un par de artículos con info sobre el tema, por si te sirven de referencia:

pastillas de freno

amortiguadores

Espero haberte sido de ayuda. No olvides votar y cerrar la pregunta.