Problema cambio seat toledo

Tengo seat toledo tdi 110cv año 2002 el problema es el siguiente un día marcha atrás con remolque por una cuesta arriba force el embrague olía que vamos cual fue mi sorpresa que desde ese día el pedal de embrague suelta muy abajo me dicen barias cosas pero ninguna clara el embrague no patina ni rascan velocidades gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta

Si suelta muy abajo, el cable del embrague está estirado, o destensado.

Si soltara arriba, entonces estaría gastado el disco de embrague.

El embrague se comporta al revés que los frenos. Cuando se gasta, se tensa el pedal. O sea, que empieza a mover el coche con el pedal más alto.

no lleva cable es hidraulico

Manda purgar el embrague, o hazlo tú así.

http://rverdial.com/purgar%20embrague.htm