Cambio luces cruce

Tengo que cambiar la luz de cruce en un fiat stylo 1.9 jtd, del lado del conductor.
No se si es más fácil quitando el paragolpes o la batería del coche
Gracias

1 respuesta

Respuesta

Es bastante difícil, pero si estas tranquilo lo podrías hacer sin quitar nada, ahora bien, como te pongas nervioso desmontas medio coche,

Pero para facilitarte el trabajo, gira el volante a tope a la derecha, quita los tornillos del paso de rueda y la tapa de la batería, así tendrás mejor acceso a la parte de atrás del faro, quita la tapa del faro y listo.