Temperatura del agua ,A

buenas, tengo un problema con mi golf v 1.9 tdi año 2007 la temperatura del agua sube hasta casi 90 grados, luego baja hasta 70 sube otra vez ,y así todo el rato ayuda por favor un saludo

1 respuesta

Respuesta

¿Funciona el electroventilador?

¿Esta bien el nivel del anticongelante?

¿Se calienta el radiador?

¿Te funciona la calefacción?

buenas si que todo funciona ,pero no soy seguro si esta bine subir y bajar la temperatura un saludo

¿La aguja llega al rojo?

hola no sube casi al 90 y luego baja sube ,al roso nunca no a subido gracias .un saludo

Entiendo que la aguja oscila, no creo que sea un problema de motor, lo mas segura es que tengas mal la sonda de temperatura de motor