Temblor en motor.jtd 115cv.

Buenas tengo un stylo jtd 115cv. Mi problema es que comenzó a temblarel motor y tras mitetemblor al int,,solo al acelerar,,cuesta a arriba mucho mas.,  entre los 100-120kmh. Se le cambiaron las ruedas y se equilibro dirección incluida,,el problema seguía y se localizo una sujeción de motor inferior en aluminio ROTA,se cambio y continuo el dichoso temblor,se cambiaron los sinenblocks inferiores y aun así siguió temblando cada vez mas y a cualquier velocidad,seguido se cambio el bimasa completo pero no se quito si no por un día,,ahora me cambiaran tacos superiores ,,me da miedo que siga igual.. Sabe que esta pasando?...gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Ese temblor lo puede provocar el soporte motor del lado cambio, pero también puede ser un fallo de inyección, un inyector puede que este mal, tendrás que llevarlo al taller para diagnosticarlo.