Citroen c15 diesel con fuga de aceite abajo cerca del carter ,deja manchas .

De curico chile Tengo una c15 diesel año 2013, estuvo parada guardada hace 1 año ahora ando en ella bien pero deja manchas de aceite y gotea al estacionarla y andando, me metí debajo a ver y veo gotas pero no se donde todo esta manchado con aceite, que puedo hacer ya lave el motor pero no logro ver de donde esa fuga que por debajo se vee cerca del carter lado derecho todo esta manchado y no logro ver de donde viene, me preocupa quedar sin aceite y fundir el motor que esta demasiado bueno y económico, con petroleo .gracias estimado, o indique algún taller que me la pueda reparar ya que acá en curico existen puros chntas y flojos de mala clase .en increíble en 15 talleres todos dicen que no pueden atenderme y yo estoy dispueesto a pagar para que me saquen esa fuga . No se si existirá un orrin o alguna goma gastada reseca .

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es detectar de dónde viene esa fuga de aceite.

Vas a sacar unas cuantas fotos, y me las mandas a [email protected]

Procura hacerlas con buena luz, y de todos los ángulos, para ver si con eso soy capaz de detectar la fuga.

Creo que has confundido el año, o me he quedado dormido mucho tiempo y no se en qué año estoy (je, je, je)

estimado la lleve donde un mecánico revisaron todo y se dieron cuenta que la caja fue mal montada y estaba quebrada la carcasa y por ahí se salia el aceite.me cobraron muy caro así que la vendí .gracias y un abrazo.ahora tengo un spark 2009 lt semi full y se prendió la luz check engine.dicen que es por la cosa EGR .ya no suena suave su motor .suena como si estubiea roto el escape a la salida del motor.yo ando así ya no le hago caso ya que jamas se volvió a apagar esa luz en el tablero.