Cual es el consumo real de un nissan x-trail 2.2 136 cv

Tengo un Nissan X-Trail 2.2 dci 136 cv del año 2006 con 90000 kmts, en ciudad no soy capaz de bajar el consumo de 10 litros, con conducción suave, ¿es esto normal?. De ahí mi pregunta a cerca del consumo real de este modelo en ciudad carretera y mixto

1 Respuesta

Respuesta

Veo que conduces muy bien, solo te gasta 10 litros en ciudad, te felicito.

Espero que no creas que con ese motor, esa carrocería, esa potencia, ese peso, esas ruedas te gaste 8 litros.