Mercedes classa a da trompicones y arranca difícil

Hola, vuelvo a pedirle la opinión, he comprado un coche mercedes clasa a del '99, gasolina y de repente se estropea. Yendo por carretera empieza a dar trompicones, no sube más de 4000 rpm. Ahora para arrancar se debe pisar el acelerador a fondo, los trompicones se dan todo el rato, en frío y en caliente. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Debes de empezar por cambiar el filtro de gasolina y poner las bujías que le correspondan a ese motor.

Después, revisa los bornes de la batería y las masas batería/carrocería y carrocería/motor.

Hola, acabamos de mirar el coche con un programa y sale el código de avería p0170 - control lambda, autoadaptación a velocidad relantí es demasiado rica, permanente. Saludos.

Cambia las bujías y pon las originales.

Cambia o limpia el filtro del aire.

P0170 Regulación de la inyección, bloque 1 - funcionamiento incorrecto
Fuga en sistema de admisión, sistema de inyección de aire secundario, presión/bomba de combustible, inyector/es, válvula de control de emisiones por evaporación, sensor calentado de oxígeno