Testigo air back encendido renault megane II fase II año 2007

Esta es la siguiente pregunta se me encendió el testigo del air back y la luz de servicio, se que debajo del asiento del conductor y acompañante esta un conector múltiple pero no lo he tocado todavía pienso sacarlo limpiarlo con limpiador electrónico de seguridad y tratar de ajustar el conector, si tienen alguna sugerencia ese le agradece.

1 respuesta

Respuesta

Si puedes ajustarlo y la luz se apaga, sensacional, pero lo más probable es que tengas que acabar sustituyendo la pieza (sensor de movimiento)...

Nueva te sale en unos 140€, más mano de obra, claro. También puedes buscarla de desguace, pero no hay una gran diferencia económica.