Citroen allure medida para calibrar válvulas

Espero tenga un buen día nuevamente yo para una nueva pregunta, y es que me gustaría saber si sabe cual es la medida del calibrador para calibrar las válvulas me dicen que es 8- 10 y también 10- 14,,, ¿me podría confirmar cual es? ¿O cuál sugiere?... Y le comento que al estar en frio y andar funciona bien pero al estar caliente y en el cambio adecuado para la subida y la temperatura normal me cascabelea, y me dicen que es calibración de válvulas por eso la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que me dices no creo que sea válvulas, si en frio no suenan, en caliente con menos holgura tienen que sonar menos, así que lo mas seguro es que tengas un problema con el avance al encendido, que por cierto la otra vez me comentaste que se calentaba el coche y es otra posible causa del calentamiento, ese cascabeleo que dices que hace cuando sube una cuesta se llama picado de bielas y es muy peligroso para el motor, no me acuerdo muy bien de tu coche pero si lleva distribuidor, esta mal ajustado o el sistema de avance esta mal.

hola amigo. quede comfucio ( confundido ) porque no conozco cual es el distribuidor - sera donde salen los cables para las bujías? ,y cual es el sistema de avance? como le mencione la vez pasada el mecánico de acá no sabe de este carro desde los inconvenientes de la vez pasada no le e vuelto a llevar donde el y como acá es una zona alejada a otro mecánico o taller me es imposible que otro lo vea.... ahhhh estoy mamado de este carro tanto inconveniente, me gusta el carrito pero si no tengo quien lo vea , discúlpeme tanta molestia, sera que yo lo puedo ajustar? por lo menos mientras el viaje a bogotá que queda a 140 Km de donde estoy. mi carro es un citroen allure 1.4 modelo 1994, por favor gracias por todo espero rta suya, o si tiene correo para enviarle foto del vehiculo o del motor para mayor detalle. mi correo por si acaso [email protected]. nuevamente gracias.

Te mande un correo y si, el distribuidor es por donde salen los cables a las bujías.