Cambio de pastillas

hola cambie las pastillas delanteras de un citroen xantia 2000 hdi. Después lo probé y se quedaba frenado. Desmonte el la pinza y limpie el pistón pero el pistón no retrae, lo probé otra vez y seguía frenado

1 respuesta

Respuesta

Tienes que cambiar el latiguillo.

hola he cambiado el latiguillo y todavía se frena algo y le noto poca fuerza,le purgado del disyuntivo una sola vez ¿cuantas veces hay que pulguarle GRACIAS.

Si has cambiado el latiguillo y se sigue quedando frenado, hay que suavizar el embolo del pistón y limpiar bien con limpiafrenos las correderas de la pinza. Es una cuestión de limpieza sin mas. Has de purgar hasta que no quede aire, hazlo por gravedad, abre y deja que salga bastante liquido, luego repones.