Problemas con certificado instalador lunas tintadas

buenos días, mi caso es el siguiente, mi mujer me regalo unas laminas para tintar las lunas del coche( ya que soy bastante manitas y me gusta hacer las cosas yo) y las instale con un resultado bastante bueno, el problema viene cuando hablando con un amigo de la guardia civil, me dice que tengo que llevar en el coche un certificado del instalador,

y la pregunta es la siguiente;

¿el certificado me lo puede expedir cualquier taller, por ejemplo uno de chapa y pintura, o a de ser un taller especializado en lunas?

muchas gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta

Cualquier taller te vale y si es de chapa y pintura mejor.

entonces, ademas del papelito de la homologación de las laminas, que venia con las mismas, que mas datos deben figurar en el certificado?

perdona por mi ignorancia, pero es que no se que datos son los necesarios....

Simplemente el papel de homologación y un certificado de montaje del taller, con eso vas a la i.t.v. y ya te vale.