Sensor de revoluciones clio RT/1.4 año 94 / gasolina.

Hola de Nuevo

Vuelvo con el tema del sensor de revoluciones porque hoy lo he cambiado y resulta que hace lo mismo,,no arranca y hay que arrancarlo de tirón,,se calienta y arranca bien pero esta tarde (hace como media hora) mueve motor de arranque pero no arranca.

Ya no se ni por donde meterle mano,,este verano ha arrancado perfectamente y cuando ha echo mas fresco no arranca (vivo en un pueblo de la sierra de Madrid) y ademas el coche duerme en garaje así que poco fresco le da.

Hay alguna otra solución?

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Perdón por el retraso.

Por favor acláreme lo siguiente para poder ayudarle:

¿El motor de arranque mueve con suficiente alegría (da las revoluciones correctas)?

¿A intentado arrancarlo con cables desde la batería de otro auto?

Contésteme e intentare ayudarle.