Luces de niebla golf v,1.9 tredline 105cv

Hola buenas noches.

mire,compre un golf hace 5 meses mas o menos y no me traía luces de niebla,decidí ponérselas pero claro mi capacidad como electricista no es muy grande,compre los focos rejillas y la llave del cuadro,mi pregunta es,como hago para conectar los focos,hay algún esquema?tengo leído en foros que hay que cambiar la centralita,es verdad?,podría usted ayudarme por favor,gracias y perdone por las molestias.

1 Respuesta

Respuesta

No es ninguna molestia(faltaría mas), lo que me temo que no puedo ayudarle, aunque el esquema es bastante sencillo, es como si pusiese usted una bombilla en cas " eso si con corriente continua" osea positivo por un lado y negativo por el otro, parara mas seguridad le aconsejo ponga un fusible para prevenir.

El negativo, lo puede coger de cualquier parte metálica del coche, por lo que solo tiene que pasar un cable desde el interior del coche.

Siento no poderle ayudar mas.