Avería Fiat estilo 1.6 16V versión Stationwagon

Hola, que tal:

Tengo el siguiente problema.Vehículo Fiat Estilo 1.6 16V versión stationwagon.

Me quedé sin batería al arrancarlo, como la batería era ya vieja opté por colocar una nueva.Bien pues el problema es que el coche arranca perfecto pero al apagarlo(motor apagado y llave de contacto fuera) en el display del salpicadero me salen todo tipo de mensajes: Avería ABS,ASR,conexión floja y después el mensaje de COMPROBANDO y vuelta a empezar. He revisado todos los fusibles están bien, he probado a estar un rato con el vehículo circulando en carretera por si se reseteaba, pero nada. Ya no sé que hacer.

Espero la respuesta. Atentamente Manuel.

1 Respuesta

Respuesta

Mete los bornes de la batería hasta el fondo y apriétalas bien, mira los fusibles que están en la batería y sobre todo un conector que esta hallado de la batería debajo de la caja de fusibles.

Me imagino que al poner la batería esperaste 5 minutos sin tocar nada, le diste al contacto y esperaste otros 5 minutos, quitaste contacto y esperas 2 minutos y después arrancaste el motor.

Si sigue igual, el fallo puede estar en el conmutador de arranque, donde metes la llave.

Los bornes están bien apretados, los fusibles que están encima de la batería están bien y los de la placa de fusibles que están al lado de la batería están todos bien.El conector que me dices¿ es uno que hay debajo de la caja de fusibles que están en la batería?.Al poner la batería si esperé 5 minutos sin tocar nada(colocar el asa de hierro que sujeta la batería,colocar la tapadera y tal) pero el resto como otra vez que cambié la batería le di al contacto y arranqué.

El conector es el que esta debajo de la caja de fusibles que esta hallado de la batería.

Desconecta la batería y haz lo que te comento de esperar y tal