¿El aire acondicionado y el motor de una camioneta mitsubishi están conectados entre si?

hace unos días arreglaron el motor de mi camioneta le pusieron juntas nuevas y anillaron el motor, todo con piezas nuevas pero a los cuatro días de salir del taller mi aire acondicionado dejo de funcionar y las luces quedaban prendidas aun con el motror apagado, quisiera saber si esa reparación del motor pudo ser causa de algún daño en el sistema de enfriamiento

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de camioneta es? ¿Qué modelo de mitsubishi?
En principio si es un vehículo normal, el aire acondicionado si que va conectado a motor, ya que una de las correas que lleva el motor se encarga de mover el compresor del Aire acondicionado. SI estamos hablando de un sistema de aire acondicionado externo (para caja de transporte o así) ya sería diferente, de hay que sea importante el modelo de camioneta.